Alnaec y Ecosalud: Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un grupo de empresarios concienciados con el medio ambiente, la comida saludable y ecológica, por lo que hemos decidido crear una empresa dedicada a los alimentos naturales y ecológicos. Con este fin nace en el año 2.011 la presente sociedad denominada Alimentos Naturales y Ecológicos, S.L.

Tenemos registradas las marcas Alnaec y Ecosalud; las cuales están destinadas a la elaboración y comercialización de productos estrictamente controlados y de alta calidad para poder ofrecerles a nuestros clientes la mayor de las garantías a un precio adecuado.
Como primera línea de negocio, vamos a comercializar stevia líquida pura en monodosis, mediante un novedoso sistema patentado a nivel mundial.

Control de Calidad

El control de calidad es nuestro compromiso con el cliente y se realiza en laboratorios homologados y especializados en el sector de la alimentación, con los medios más modernos y adecuados a cada proceso, para un adecuado control y seguimiento de nuestros productos.

Proceso de Envasado

Nuestras  instalaciones para envasado disponen de moderna maquinaria y los procesos de elaboración se realizan siguiendo unas condiciones y medidas que garantizan la mayor higiene. Todo ello con el fin de dar respuesta a las exigencias de calidad que requieren los tiempos actuales.

Plantación Propia

    Alnaec, S.L. dispone de plantaciones propias de Stevia en Galicia lo que nos permite obtener hoja ecológica seleccionada.

  Hemos logrado producir  Stevia líquida con un alto poder endulzante y un sabor excelente.