La Stevia Líquida

La Stevia pura es muy volátil y su extracto, como ya hemos mencionado es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar; por lo que el principal hándicap a la hora de envasarla en sobres es que no era posible utilizarla sin agregarle un excipiente u otro endulzante, ya que se necesita una cantidad ínfima de Stevia para endulzar una bebida. Es por ello por lo que los productores y envasadores de Stevia en monodosis las hacen empleando cantidades reducidas de  Stevia  junto con otros edulcorantes que nada tienen que ver con este endulzante totalmente natural; lo que representa un engaño para el consumidor final.

Alnaec y Ecosalud, como concesionarios en exclusiva del novedoso sistema de envasado en monodosis líquidas, patentado a nivel mundial, ha optado por el agua para comercializar su Stevia.

El agua, además de ser la opción más natural y sana, hace viable que podamos comercializar Stevia pura en monodosis. Esta combinación nos permite elaborar un endulzante totalmente natural elaborado a base de Stevia pura.